Aprende a elegir los accesorios correctos
Cuando te han invitado a una fiesta o tienes algún evento especial, lo más probable es que quieras lucir radiante y ¿por qué no?, estrenar. Queremos buscar las piezas adecuadas para lucir. Así que si sólo te preocupaba el vestido, el peinado y los zapatos, la realidad es que existen otros grandes detalles a los cuales debes poner atención, y uno de ellos es aprender a elegir los accesorios correctos.
A la hora de elegir los accesorios correctos debes tener en cuenta:
- El diseño: elige un diseño que nos guste y que se adapte al estilo y ocasión. Podemos encontrar accesorios en acero quirúrgico de diferentes formas, tamaños y colores. Algunos incluso tienen dijes o piedras que les dan un toque más original y personalizado.
- El tamaño: utiliza un tamaño que sea adecuado para la zona donde vas a usar el accesorio. Por ejemplo, si queremos usar un arete en la oreja, debemos elegir uno que no sea demasiado grande ni pesado para evitar molestias o daños en el lóbulo. Del mismo modo, si queremos usar un piercing en la nariz o el ombligo, debemos elegir uno que no sea demasiado pequeño ni fino para evitar que se salga o se pierda.
- La calidad: Asegúrate de que el accesorio sea realmente de acero quirúrgico y no de otro material que pueda engañarnos con su apariencia. Para ello, podemos fijarnos en la etiqueta o el certificado del producto, o bien consultar con un profesional o una tienda especializada. También podemos hacer una prueba casera con un imán: si el accesorio se pega al imán, significa que no es de acero quirúrgico sino de otro metal magnético.
Saber elegir los accesorios en acero quirúrgico correctos es importante para cuidar nuestra salud y belleza. El acero quirúrgico es un material que nos ofrece muchas ventajas como durabilidad, resistencia, hipoalergenicidad y economía.
Es básico saber combinarlos. Te damos 4 tips para lograrlo:
1. Si vas a vestirte con el infalible color negro, tendrás la oportunidad de combinar accesorios, eso te permitirá elegir distintos estilos y looks. Por supuesto, recuerda que son justo los accesorios los que deben ser la estrella del outfit, y con esto nos referimos a que tus zapatos igual sean negros. Dales verdadero protagonismo.
2. Los aretes, aunque deben destacar, no tienen que ser enormes, evita eso, pues no es ideal que luzcan más grandes que tu rostro. Lo mejor es que siempre combinarán con un juego de collar.
3. Los anillos son piezas clave, pero no portes más de tres. Eso hará que te veas elegante y te distinguirá.
4. Procura usar un maquillaje natural, no cargado, y peinar tu pelo de forma que combine con tus accesorios. No te aventures a cambios radicales en esos días de fiesta. Sé tu misma.
Cadenas, dijes, anillos, pulseras y aretes, hacen parte del abanico de posibilidades que te ofrece Quimera – El regalo ideal, con diseños exclusivos y precios inmejorables. Ten en cuenta estos consejos para que luzcas radiante, sólo combina tus accesorios y siéntete bella.