fbpx

Cambios y Devoluciones

Según las leyes vigentes, todo cliente tiene la alternativa de retractarse de la compra realizada durante los siguientes 5 días a partir de la recepción del accesorio. Una vez lo haya recibido, si su intención es cambiar o devolver el artículo que adquirió a través de Quimeracol.com, comuníquese con cualquiera de las líneas de atención al cliente para confirmar su intención de cambio o devolución de dinero e inmediatamente activaremos el procedimiento respectivo.

Por tal motivo recomendamos tener en cuenta el siguiente procedimiento al recibir el paquete o sobre:

  1. Si el paquete o sobre llega en mal estado o deteriorado, absténgase de recibirlo y en seguida comuníquese con nosotros.
  2. Una vez recibido y abierto el paquete o sobre, revise muy bien el accesorio para asegurarse que se trata de la misma pieza que usted adquirió en Quimeracol.com y además que se encuentre en perfectas condiciones.
  3. Si desea devolver o cambiar el artículo deberá enviarlo de vuelta con el empaque y el etiquetado original tal como le fue enviado y entregado sin haber alterado ni manipulado el producto.
  4. Si desea reembolso de dinero, activaremos el procedimiento respectivo una vez hayamos recibido el accesorio de vuelta.
  5. El tiempo para reembolsar el dinero está sujeto a los procedimientos internos previstos por las entidades bancarias.
  6. Los cambios de artículos por la misma referencia pero diferente talla o por otro artículo de diferente categoría, está sujeta a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No le quedó la talla del accesorio o No le gustó una vez recibido.
  • El artículo llegó defectuoso antes de usarse: el accesorio recibido posee alguna falla o rotura.
  • Usted recibe algo que no compró en Quimeracol.com: el producto que llegó es diferente al que solicitó.

GARANTÍA

Si el accesorio llegó en perfectas condiciones y se trata del mismo que usted solicitó y decide usarlo, debe tener en cuenta el cubrimiento por GARANTÍA que otorga Quimeracol.com. Si el accesorio corresponde a la categoría de Acero Quirúrgico, ofrecemos garantía 100% sobre el material de acero. Es decir, hacemos cambio o devolución de dinero si en efecto se comprueba que el material base de fabricación del accesorio NO se trata de acero. La garantía NO cubre caída o daños en los apliques sintéticos como diamantes, piedras, canutillos, cueros. Tampoco cubre el desprendimiento o rotura de las piezas soldadas entre sí.

Para la categoría de Fantasia o Cover Gold, tenga en cuenta que estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior Quimeracol.com no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso. Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía. De estar vigente la garantía, Quimeracol.com tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto. Para realizar su solicitud es necesario que se contacte con nuestra Línea de atención al cliente.

silver-4789822_1280
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
¿Cómo podemos ayudarte hoy?